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Philips apuesta fuertemente por la innovación en el sector y la mejora de la atención con nuevos dispositivos como Philips HealthSuite Platform

Sede de Philips
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Salud35
14 agosto 2022 | 00:00 h
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Compañías como Philips han apostado fuertemente por la innovación en el sector y la mejora de la atención con nuevos dispositivos como Philips HealthSuite Platform, una plataforma basada en la nube y diseñada específicamente para las ciencias de la vida y la salud que permite conectar datos en todo el proceso de atención. Concretamente, Philips HealthSuite Platform es un conjunto integrado y modular de capacidades basadas en estándares que respaldan el desarrollo de propuestas de salud digital. Hasta la fecha, se han integrado más de 100 tipos de dispositivos médicos en HealthSuite, con más de 145.000 millones de imágenes clínicas archivadas de forma segura en la plataforma en la nube. Además, las arquitecturas de aplicaciones modernas, como la plataforma de salud digital, ofrecen a las organizaciones de atención médica una mayor capacidad para satisfacer las necesidades comerciales en evolución y volverse más resistentes en tiempos de cambios rápidos. Philips ha adoptado un enfoque de plataforma para su innovación informática para brindar información procesable basada en datos para avanzar en la atención de precisión, respaldar la atención conectada y centrada en el paciente y permitir las transiciones de la atención. De igual modo, hace un par de meses, Philips fue reconocida por noveno año consecutivo como Clarivate Top 100 Global Innovator, la lista anual de Clarivate, que mide la excelencia centrada en la consistencia excepcional y la escala en la innovación. Y es que, el compromiso de la empresa con la I+D ha dado como resultado numerosas innovaciones revolucionarias, como el Spectral CT7500, que ofrece diagnósticos rápidos y fiables desde el departamento de urgencias hasta el laboratorio cardíaco, así como la plataforma de terapia guiada por imágenes Azurion. En 2021, las innovaciones de Philips mejoraron la salud y el bienestar de 1.700 millones de personas en todo el mundo, mientras que los ingresos circulares representaron el 16% de las ventas de la empresa.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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