Menú
ANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

Philips

El dispositivo, integrado en la cartera de cuidado obstétrico de Philips, reduce la exposición de la madre y el médico a la Covid-19, tanto en el hospital como en casa.

Sede de Philips.
Sede de Philips.

time 1 min

28.06.2020 - 00:00

Philips ha anunciado una nueva incorporación a su gama de productos para monitorización remota de pacientes de riesgo durante la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19. El nuevo parche fetal y maternal Avalon CL permite reducir el contacto físico innecesario entre la embarazada y los médicos, algo de especial importancia durante la pandemia del coronavirus. Este sistema forma parte de una solución más amplia para embarazos de riesgo que incluye software de análisis y visualización desarrollado por Philips, así como un monitor fetal ultraportátil que funciona sin necesidad de toma de corriente. Se calcula que en 2020 hasta medio millón de mujeres darán a luz a sus bebés mientras están infectadas con Covid-19. Además, las mujeres embarazadas que no han sido diagnosticadas con Covid-19 tienen interés en reducir su estancia en el hospital para limitar su exposición a la enfermedad. Aunque los médicos están tratando a las pacientes con coronavirus en habitaciones aisladas y se están organizando las visitas a domicilio en la medida de lo posible, cuidar a las pacientes al mismo tiempo que se reduce el riesgo de exposición al virus, requiere el uso de herramientas que posibiliten la monitorización a distancia de las constantes vitales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto