PSN

PSN ha apostado por adaptarse al nuevo modelo de cliente de seguros, "más exigente, informado y que busca contenidos a través de nuevos soportes".

Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.
Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.
Salud35
5 agosto 2018 | 00:00 h
Archivado en:

PSN, la mutua de los profesionales universitarios, está inmersa en pleno proceso de transformación digital, un cambio que impactará en todos los ámbitos, no sólo en el tecnológico o en el de las operativas de trabajo, ya que la mutua señala que "lo más importante son las personas, puesto que sin ellas el proceso no es posible". Uno de los motivos por los que se lleva a cabo este proceso en la compañía es la adaptación al nuevo modelo de cliente de seguros, "más exigente, informado y que busca contenidos (y respuestas) a través de nuevos soportes". Pero por encima de todo busca ofrecer el mejor servicio al mutualista a través de todas las mejoras derivadas de este proceso y que se centra en aspectos como la experiencia del mutualista, la optimización de los distintos procesos, y la creación y mejora de productos acordes a las nuevas necesidades que les van surgiendo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído