Menú

transformación digital

Quirónsalud

Quirónsalud muestra su compromiso con el desarrollo tecnológico y la transformación digital en la cumbre “Reinventing Euskadi” del Summit Forbes.

Grupo Quirónsalud
Grupo Quirónsalud

time 1 min

02.10.2022 - 00:00

Quirónsalud ha mostrado su compromiso con el desarrollo tecnológico y la transformación digital. La empresa ha estado presenten en la cumbre “Reinventing Euskadi” del Summit Forbes en Bilbao celebrada en el Azkuna Zentroa este miércoles, 28 de septiembre, que fue inaugurada por el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu. El acto contó con la presencia de autoridades como la consejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagardui y la consejera de Desarrollo Económico y Sostenibilidad, Arantza Tapia. La mesa redonda “La nueva industria de la salud vasca: Innovación al servicio de la Competitividad”, contó con la participación de Joseba Vidorreta, Director de Quirónsalud en el País Vasco. “La salud representa un 9% del PIB y es un sector que genera externalidades positivas. Por eso, todo lo que hagamos bien en el sector de la salud, hace que la ciudadanía se empodere en el resto de sectores.”, señaló Vidorreta. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto