Quirónsalud

Quirónsalud a través de MotoGP Medical Team interviene de manera inmediata y protege a los pilotos ante cualquier accidente durante la competición.

Quirónsalud
Quirónsalud
Salud35
12 noviembre 2017 | 00:00 h
Archivado en:

Quirónsalud ha dotado, durante todo el Mundial de MotoGP que finaliza este fin de semana, el primer hospital móvil en circuito en esta competición internacional.

Se trata de un equipo de intervención inmediata en pista con vehículos medicalizados que garantizan la seguridad de los pilotos en los circuitos de este Mundial de Motociclismo.

Quirónsalud pone a disposición del Mundial MotoGP toda su experiencia sanitaria para ayudar a reforzar la seguridad de los pilotos en el circuito

El doctor Ángel Charte, jefe de Medicina Interna del Hospital Dexeus-Grupo Quirónsalud, es el encargado de dirigir este equipo médico, que cuenta con tecnología punta como radiología digital, ecógrafo de partes blandas y abdominal, electrocardiograma con monitor y unidad de reanimación.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído