Reig Jofre

La compañía ha aumentado sus ventas un 7%, hasta los 90,1 millones en el primer semestre de 2018.

Sede de Reig Jofre.
Sede de Reig Jofre.
Salud35
29 julio 2018 | 00:00 h
Archivado en:

Reig Jofre ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio con una cifra de negocios de 90,1 millones de euros, un incremento del 7% respecto al primer semestre de 2017. En este periodo, las dos áreas de negocio de la compañía han presentado una evolución positiva, con especial buen comportamiento de la unidad de complementos nutricionales de Forté Pharma, que ha aportado el mayor crecimiento de las divisiones de la compañía, gracias a las ventas recogidas especialmente en Francia, que han posicionado a la marca como uno de los principales líderes en el segmento de control de peso. Por su parte, el área de especialización farmacéutica ha cerrado el primer semestre del ejercicio con un incremento de la cifra de negocios del 11,5%, hasta los 46,3 millones de euros, lo que ha representado una aportación del 51,4% a la cifra de negocios de la compañía a cierre de junio. De igual modo, la línea de inyectables ha crecido un 21% especialmente impulsado por las ventas en el mercado japonés. Por su parte, la línea de antibióticos ha recuperado los niveles de venta y ha registrado un aumento del 6%. El área de productos de especialidad y cuidado de la salud ha representado el 48,6% de las ventas del semestre y ha situado su cifra de negocios en 43,8 millones de euros con un crecimiento del 3%.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído