Menú

Incorporación nuevo hospital

Sanitas

La filial de Bupa (Sanitas) en México, ha adquirido el Hospital Bité Médica como parte del plan de la empresa para ampliar su oferta de provisión hospitalaria.

Sede social de Sanitas. (Foto. Sanitas)
Sede social de Sanitas. (Foto. Sanitas)

time 1 min

20.11.2022 - 00:00

Como parte del plan de la empresa que lidera desde España, Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica Bupa México, la filial de Bupa en el país norteamericano, ha adquirido el Hospital Bité Médica, en Ciudad de México, con el objetivo de ampliar su oferta de provisión hospitalaria propia. Con la incorporación del Hospital Bité Médica, Bupa México trata de ampliar la oferta asistencial para los asegurados y mejorar la colaboración con el resto de los hospitales, con el fin de brindar la mejor atención médica posible. “La compra de este nuevo hospital responde a nuestra intención de consolidar a Bupa en Latinoamérica como compañía especializada en salud, que ofrece a sus clientes tanto seguros especializados en este ramo, como la atención médica propia de más alto nivel. En México ya fuimos pioneros en lanzar al mercado el primer seguro digital, como hicimos aquí en España con Blua en 2016. Ahora, también queremos ser el referente en medicina digital en nuestros centros hospitalarios propios”, aseguró Iñaki Peralta.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto