Menú

dispositivos médicos impresos en 3D

Adaptiiv colabora con HP y Varian para mejorar la personalización en oncología radioterápica

Varian aborda la continuidad de la atención del cáncer y proporciona un acceso sin igual a los líderes de la industria en oncología radioterápica

Adaptiiv colabora con HP y Varian para mejorar la personalización en oncología radioterápica
Adaptiiv colabora con HP y Varian para mejorar la personalización en oncología radioterápica

time 2 min

11.05.2022 - 23:50

Adaptiiv Medical Technologies está colaborando con HP y Varian, una empresa de Siemens Healthineers, para mejorar la calidad y el acceso a la atención personalizada del cáncer para pacientes estadounidenses con dispositivos médicos impresos en 3D.

La plataforma Multi Jet Fusion de HP brinda acceso a la tecnología de impresión 3D líder que se utiliza para producir piezas específicas para pacientes, flexibles y de alta calidad con un alto rendimiento. La impresión 3D de HP es adecuada para su uso en el cuidado de la salud debido a la velocidad, la calidad y las ventajas económicas que se obtienen a través de los procesos de fabricación escalables de HP.

La tecnología de impresión 3D de HP permite la producción escalable, eficiente y de alta calidad de dispositivos médicos impresos en 3D para su uso en oncología radioterápica

“La escala tecnológica combinada de HP y Varian, junto con el flujo de trabajo de personalización de vanguardia de Adaptiiv, brinda la solución mejorada que los médicos y los pacientes merecen”, ha señalado Louis Kim, vicepresidente de impresión 3D de HP. "HP se enorgullece de ser parte de esta colaboración para ayudar a avanzar en el tratamiento del cáncer en todo el mundo”, ha asegurado.

Adaptiiv también trabajará con Varian para ampliar el acceso a dispositivos médicos impresos en 3D personalizados y específicos para cada paciente. Durante más de 70 años, Varian ha desarrollado, construido y entregado tecnologías y soluciones innovadoras para el cuidado del cáncer para socios clínicos de todo el mundo para ayudarlos a tratar a millones de pacientes cada año. Este acuerdo promueve el compromiso de Varian de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y mejorar la experiencia del paciente.

“Estamos motivados por la innovación de Adaptiiv y esta oportunidad con HP para expandir aún más nuestro ecosistema de atención del cáncer. Abordar las necesidades de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y estamos seguros de que este compromiso comercial nos ayudará a hacer precisamente eso mediante el avance de la interoperabilidad con los dispositivos médicos impresos en 3D de Adaptiiv para radioterapia de haz externo”, ha indicado Ben Moga, director de Alianzas Estratégicas y Sinergia en Varian.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto