Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Air France-KLM prepara el transporte de millones de dosis de la vacuna Covid

La compañía está preparando una prueba en los próximos días para realizar envíos de vacunas ficticias desde el centro de KLM en Ámsterdam-Schiphol.

Vacunas y coronavirus (Foto. ONU/Loey Felipe)
Vacunas y coronavirus (Foto. ONU/Loey Felipe)

time 1 min

19.11.2020 - 23:55

La aerolínea Air France-KLM se está preparando para el desafío de transportar millones de dosis de vacunas COVID-19.

Y es que, pese a que las vacunas Covid desarrolladas por Pfizer y Moderna aún no han obtenido la aprobación final, los fabricantes de medicamentos, sus proveedores de logística y carga ya han comenzado a activar los planes de transporte.

Según ha informado Reuters, la compañía está preparando una prueba en los próximos días para realizar envíos de vacunas ficticias desde el centro de KLM en Ámsterdam-Schiphol.

La compañía está preparando una prueba en los próximos días para realizar envíos de vacunas ficticias 

Debido a las condiciones requeridas por las vacunas de Pfizer y Moderna respecto a las temperaturas de almacenamiento, desde la aerolínea han señalado que "va a ser un gran desafío logístico".

En paralelo, Air France-KLM no descarta volver a poner en servicio aviones inactivos para los envíos de vacunas. "Tenemos algunos aviones actualmente en tierra que podemos usar si es necesario para transportar las vacunas COVID-19 alrededor del mundo", han asegurado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto