Menú
MEDIANTE LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA EMPRESA

Air Liquide amplía su oferta de servicios de atención médica domiciliaria

La adquisición de esta nueva compañía permitirá a Air Liquide reforzar su experiencia en ventilación doméstica para la insuficiencia respiratoria crónica.

Benoît Potier, CEO de Air Liquide.
Benoît Potier, CEO de Air Liquide.

time 1 min

16.04.2018 - 15:55

Air Liquide ha querido ir más allá y ampliar su oferta de servicios de atención médica domiciliaria. Y es que, la compañía ha adquirido Eove, una empresa de nueva creación francesa especializada en el diseño y la fabricación de ventiladores para pacientes domésticos con insuficiencia respiratoria crónica.

La puesta en marcha de Eove ha desarrollado una solución innovadora. Se trata de un ventilador portátil conectado que tiene en cuenta las necesidades de movilidad de los pacientes y facilita la práctica de los médicos.

Precisamente, el ventilador ofrece características avanzadas para la movilidad combinando combinando un tamaño compacto y conectividad y permite la implementación de todas las estrategias terapéuticas. Esta oferta, ya está disponible en Francia, Italia, Alemania, Corea del Sur y Canadá y está orientada a pacientes que padecen enfermedades neuromusculares y que necesitan ventilación continua. En 2017, Eove generó unos ingresos totales de casi 5 millones de euros .

El ventilador ofrece características avanzadas para la movilidad combinando combinando un tamaño compacto y conectividad y permite la implementación de todas las estrategias terapéuticas

Esta adquisición permitirá a Air Liquide reforzar su experiencia en ventilación doméstica para la insuficiencia respiratoria crónica gracias a los conocimientos tecnológicos de vanguardia y un equipo dedicado a la innovación especializado en el segmento de ventilación de soporte vital. Por su parte, a Eove le permitirá acelerar su desarrollo internacional .

"Eove es reconocida por su conocimiento y capacidad de innovación en la ventilación del hogar, así como por la experiencia de sus equipos. Esta adquisición permite a Air Liquide extender su oferta de servicios en el área de enfermedades respiratorias a través de una solución única conectada. Como tal, está completamente en línea con nuestra estrategia de desarrollo de atención médica domiciliaria", ha explicado François Jackow, miembro del comité ejecutivo de Air Liquide.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto