Menú
CORONAVIRUS CHINO

Aliexpress desmiente que esté cancelando pedidos a clientes españoles por el coronavirus

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales.

Página web de Aliexpress
Página web de Aliexpress

time 1 min

13.02.2020 - 13:30

La compañía Aliexpress ha desmentido que esté cancelando algunos pedidos a clientes españoles que provienen de China, como así lo aseguraba El Mundo esta mañana.

Según ha explicado un portavoz de la compañía a Consalud.es, "están monitorizando la situación y han implementado iniciativas para apoyar a los comerciantes y a las pequeñas empresas de su plataforma". "Agradecemos la comprensión de los consumidores y estamos trabajando arduamente para minimizar los inconvenientes”, ha indicado.

La OMS ha señalado que es seguro recibir paquetes de China

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló hace unos días que es seguro recibir paquetes de China, que las personas que los abren no corren el riesgo de contraer el coronavirus chino.

El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 1.370 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 60.363 las personas contagiadas.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Angel, 2020-02-17 12:48:56

No se si cancelan pedidos pero tienen mi dinero y desde el 21 Enero ni siquiera ha salido el producto de China a dia de hoy 17 Febrero 2020

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto