Menú

NUEVO ACUERDO

Altasciences adquiere Sinclair para aumentar la capacidad preclínica

Sinclair es la segunda adquisición realizada desde que Altasciences fue comprada por Novo Holdings

Sede de Altasciences.
Sede de Altasciences.

time 1 min

07.01.2022 - 23:55

La firma de servicios canadiense Altasciences ha adquirido Sinclair Research con el objetivo de expandirse por los Estados Unidos.

Concretamente, la nueva adquisición agregará la instalación de pruebas en animales de 80 suites de Sinclair en Auxvasse, Missouri, a la red estadounidense de Altasciences, que incluye laboratorios y plantas de producción en Filadelfia, Seattle y Los Ángeles.

Sinclair es la segunda adquisición realizada desde que Altasciences fue comprada por Novo Holdings

Según recoge FierceBiotech, Altasciences asumirá el personal actual de Sinclair. Asimismo, un portavoz de la compañía ha explicado que la adquisición ampliará el conocimiento preclínico de Altasciences: "La habilidad de Sinclair para realizar investigaciones sobre una variedad de clases de medicamentos ampliará nuestra oferta preclínica actual".

Sinclair ha proporcionado servicios de toxicología y farmacología de seguridad que permiten la aplicación de nuevos medicamentos durante más de 50 años.

Sinclair es la segunda adquisición realizada desde que Altasciences fue comprada por Novo Holdings.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto