Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Amgen despedirá a 149 empleados a finales de año

Amgen mantendrá una presencia de operaciones y desarrollo de procesos en Massachusetts, pero está consolidando la investigación en California.

Sede de Amgen
Sede de Amgen

time 1 min

13.11.2019 - 16:00

Amgen ha anunciado su intención de despedir a 149 personas en su sitio de Cambridge a finales de año.

El aviso llega tras el anuncio de la compañía de retirar sus operaciones de neurociencia en la costa este en un movimiento que afectaría a unos 180 empleos.

Según ha informado FierceBiotech, ese plan se hizo oficial el viernes cuando las autoridades estatales de Massachusetts revelaron que Amgen había presentado una nota de la Ley de Notificación de Capacitación y Ajuste de Trabajadores. La nota señalaba formalmente la intención de Amgen de despedir a 149 empleados en Cambridge.

El aviso llega tras el anuncio de la compañía de retirar sus operaciones de neurociencia en la costa este en un movimiento que afectaría a unos 180 empleos

Amgen mantendrá una presencia de operaciones y desarrollo de procesos en Massachusetts, pero está consolidando la investigación en California. Mientras Amgen se retira de la investigación interna de neurociencia, la compañía tiene planes de continuar participando en el campo de alguna manera. 

“La mitad de los genes en el cuerpo se expresan en el cerebro y solo en el cerebro y creemos que tenemos algunos recursos únicos para tratar de capitalizar las ideas sobre eso. Exploraremos modelos potencialmente diferentes para hacerlo con capital de riesgo y quizás también con instituciones académicas”, ha señalado el CEO de Amgen, Bob Bradway.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto