Menú

AUNQUE SÍ FUNCIONA CONTRA LA DELTA

El anticuerpo Covid de Regeneron pierde efectividad contra la variante Ómicron

El director ejecutivo de Regeneron, Len Schleifer, ha declarado que el nuevo fármaco podría estar listo para ser aprobado en el primer trimestre de 2022.

Fachada exterior de Regeneron Pharmaceuticals.
Fachada exterior de Regeneron Pharmaceuticals.

time 1 min

17.12.2021 - 23:55

El anticuerpo Covid de Regeneron pierde efectividad contra la nueva variante Ómicron, por lo que la compañía está trabajando en un nuevo tratamiento para combatir esta variante.

Según se hace eco Fierce Pharma, el director ejecutivo de Regeneron, Len Schleifer, ha declarado que el fármaco podría estar listo para ser aprobado en el primer trimestre de 2022. ''Necesitamos encontrar una manera de hacer llegar esto a los pacientes a gran escala antes de que aparezca la siguiente variante. El tiempo será crucial'', ha detallado.

''Tenemos una gran cantidad de nuevos anticuerpos que pueden funcionar tanto contra Ómicron como Delta''

Por el momento, el tratamiento actual de Regeneron sí es eficaz contra la variante Delta, aunque el director ejecutivo de la compañía ha especificado que se han identificado compuestos que podrían tratar ambas cepas de la Covid-19.

''Tenemos una gran cantidad de nuevos anticuerpos que pueden funcionar tanto contra Ómicron como Delta'', ha apostillado Schleifer, a la vez que ha añadido que se necesitarán muchas herramientas para llevarlo a cabo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto