Menú

SEGÚN LA FDA

El anticuerpo Covid de Regeneron es preventivo en entornos de alto riesgo

Regeneron ha subrayado que la autorización ampliada ayudará a abordar las necesidades de las personas inmunodeprimidas

Fachada exterior de Regeneron Pharmaceuticals.
Fachada exterior de Regeneron Pharmaceuticals.

time 1 min

03.08.2021 - 00:00

La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha ampliado la autorización de uso de emergencia del cóctel de anticuerpos COVID-19 de Regeneron Pharmaceuticals, permitiendo su uso como tratamiento preventivo para la enfermedad en ciertas personas.

Según recoge la agencia de noticias Reuters, la compañía ha señalado que la autorización permite que la terapia se use en personas expuestas a un individuo infectado o que están en alto riesgo de exposición a un individuo infectado en entornos como residencias de mayores o prisiones.

Regeneron ha subrayado que la autorización ampliada ayudará a abordar las necesidades de las personas inmunodeprimidas

La terapia combinada, REGEN-COV, fue autorizada en noviembre para uso de emergencia para tratar a personas con COVID-19 leve a moderado en Estados Unidos.

REGEN-COV, una combinación de casirivimab e imdevimab, protegió a los contactos domésticos de la exposición al SARS-CoV-2, con un 72% de protección contra infecciones sintomáticas en la primera semana, y un 93% después, según los datos de los ensayos publicados por la compañía en abril.

Regeneron también ha subrayado que la autorización ampliada ayudará a abordar las necesidades de las personas inmunodeprimidas, incluidas las que toman medicamentos inmunosupresores, cuyos cuerpos pueden no tener una respuesta adecuada a la vacunación contra la COVID-19.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto