Menú
NUEVOS PROYECTOS

Apple estrenará una serie sobre salud mental producida por el príncipe Harry y Oprah Winfrey

La serie busca compartir "historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno", afirmó el príncipe Harry.

Nueva sede de Apple en Cupertino, California.
Nueva sede de Apple en Cupertino, California.

time 1 min

12.04.2019 - 00:00

Apple sigue abriéndose paso en el sector salud. Ahora, la compañía tecnológica difundirá una serie sobre salud mental producida por el príncipe Harry y la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, quienes trabajan conjuntamente para la creación de la serie documental.

Concretamente, la serie busca compartir "historias de personalidades fuera de lo común que resistieron a las situaciones más difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos y a nuestro entorno", afirmó en un comunicado el príncipe Harry, al tiempo que dijo estar "increíblemente orgulloso" de trabajar con Oprah Winfrey.

La dinámica de la serie documental se centrará tanto en la enfermedad mental como en el bienestar mental

El duque de Sussex y la presentadora de televisión estadounidense son cocreadores y productores ejecutivos de esta serie que tendrá varios episodios.

Así, la dinámica de la serie documental se centrará tanto en la enfermedad mental como en el bienestar mental, e inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos a los que nos enfrentamos y cómo equiparnos con las herramientas para no simplemente sobrevivir, sino también para prosperar.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto