Menú

SEGUNDA COLABORACIÓN

Astellas y la Universidad de Tohoku crearán soluciones innovadoras para el cuidado de la salud

Astellas tiene como objetivo realizar soluciones de atención médica novedosas al obtener acceso temprano a la propiedad intelectual y la tecnología de vanguardia en una amplia gama de campos

Sede de Astellas
Sede de Astellas

time 2 min

24.09.2021 - 23:55

La Universidad de Tohoku y Astellas Pharma han establecido la segunda fase de la colaboración integral entre la industria y el mundo académico para crear continuamente valor para los pacientes a través de la creación conjunta de soluciones innovadoras para el cuidado de la salud.

En la primera fase del acuerdo, la Universidad de Tohoku y Astellas establecieron la 'Oficina TACT (Comité de Colaboración de la Universidad de Tohoku y Astellas)' para servir como una función central para la innovación abierta interorganizacional.

Además de construir una red funcional necesaria para promover la colaboración entre la industria y el mundo académico a gran escala, ambas partes han estado realizando investigaciones conjuntas principalmente en los campos de la medicina, la farmacia y la ingeniería biomédica.

Astellas tiene como objetivo realizar soluciones de atención médica novedosas al obtener acceso temprano a la propiedad intelectual y la tecnología de vanguardia en una amplia gama de campo

En la segunda fase de este acuerdo, basado en la base de la red construida, ambas partes promoverán la investigación conjunta interdisciplinaria que conectará orgánicamente las capacidades de descubrimiento de fármacos de Astellas con las fortalezas de la Universidad de Tohoku en los campos de la medicina, la ciencia y la ingeniería, con el objetivo de crear innovaciones soluciones sanitarias.

La Universidad de Tohoku espera incorporar las capacidades de descubrimiento de fármacos de Astellas con el propósito de devolver rápidamente a la sociedad resultados de investigación innovadores y contribuir a resolver varios problemas, especialmente aquellos en el campo de la salud.

Por su parte, Astellas tiene como objetivo realizar soluciones de atención médica novedosas al obtener acceso temprano a la propiedad intelectual y la tecnología de vanguardia en una amplia gama de campos como la odontología, la ciencia y la ingeniería, además de los campos de la medicina, la farmacia, e ingeniería biomédica.

A partir de este acuerdo, ambas partes promoverán actividades de creación colaborativa entre la industria y la academia para implementar los resultados de la investigación en la sociedad como valor para los pacientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto