Menú

RECORTES EN SU CARTERA

Baxter sopesa deshacerse de sus negocios de diálisis

El fabricante de dispositivos está considerando la venta de dos unidades dentro de su división de cuidado renal

Sede de Baxter International
Sede de Baxter International

time 1 min

15.09.2022 - 12:00

Después de la compra del fabricante de tecnología médica Hillrom a finales del año pasado, Baxter ahora puede estar preparándose para recortar parte de su cartera de productos recientemente ampliada.

Tal y como ha informado Bloomberg, el fabricante de dispositivos está considerando la venta de dos unidades dentro de su división de cuidado renal.

Fuentes consultadas por la propia Bloomberg han asegurado que Baxter está trabajando con asesores para explorar la posible venta de sus servicios de atención renal y divisiones de hemodiálisis.

Ambos segmentos se encuentran dentro del negocio de cuidado renal de Baxter, la mayor de sus diez divisiones comerciales principales

Ambos segmentos se encuentran dentro del negocio de cuidado renal de Baxter, la mayor de sus diez divisiones comerciales principales.

Por un lado, la unidad de hemodiálisis es responsable del desarrollo de máquinas utilizadas para filtrar y limpiar los residuos de la sangre de los pacientes con insuficiencia renal.

Mientras tanto, el negocio de servicios de atención renal de Baxter opera una línea de clínicas donde se realizan esos servicios de diálisis.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto