Bayer completa la venta de Coppertone a Beiersdorf

La desinversión le permite a Bayer enfocarse en el negocio principal de OTC.

Sede de Bayer.
Sede de Bayer.
Salud35
2 septiembre 2019 | 16:10 h
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Bayer ha anunciado la finalización de la venta de la marca Coppertone a Beiersdorf por un precio de compra de 550 millones de dólares. En mayo de este año, Bayer celebró un acuerdo definitivo para vender Coppertone a Beiersdorf, con sede en Hamburgo, Alemania.

Después de haber logrado con éxito el negocio y lograr las condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación de las autoridades antimonopolio, Bayer ahora puede concentrarse en desarrollar su negocio principal de venta libre

Beiersdorf ahora ha adquirido los derechos globales de producto de Coppertone y se hace cargo de aproximadamente 450 personal de marca dedicado en los Estados Unidos, Canadá y China

"Estamos convencidos de que Beiersdorf es un excelente nuevo propietario que continuará invirtiendo y haciendo crecer la marca Coppertone", ha indicado Heiko Schipper, miembro del Consejo de Administración de Bayer y Presidente de Consumer Health. “Desde que Bayer tomó posesión de Coppertone a fines de 2014, hemos progresado en la revitalización de la marca y el desarrollo de una emocionante cartera de productos innovadores gracias al esfuerzo y la pasión de nuestra gente. Esperamos ver al equipo y la marca llevados al siguiente nivel de éxito bajo la propiedad de Beiersdorf”, ha declarado Schipper.

Beiersdorf ahora ha adquirido los derechos globales de producto de Coppertone y se hace cargo de aproximadamente 450 personal de marca dedicado en los Estados Unidos, Canadá y China, incluyendo ventas y marketing, investigación y desarrollo y otros, así como una instalación de producción en Cleveland, en Estados Unidos.

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