Menú
EN ALEMANI

Bayer y Wuxi Biologics firman un acuerdo de adquisición de una planta de productos farmacéuticos

Primera instalación de productos farmacéuticos en Europa que complementa las capacidades de fabricación comercial existentes de WuXi Biologics.

Sede de Bayer.
Sede de Bayer.

time 1 min

19.01.2020 - 00:00

WuXi Biologics, una compañía de plataforma de tecnología de biológicos de acceso abierto que ofrece soluciones integrales para el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos biológicos, y Bayer han anunciado conjuntamente un acuerdo de adquisición de que WuXi Biologics Germany se hará cargo de las operaciones de una de las plantas de fabricación de productos farmacéuticos finales de Bayer en Leverkusen (Alemania), y comprará el equipo asociado, en combinación con un contrato de arrendamiento a largo plazo para el edificio.

Según un acuerdo de fabricación, la planta sería operada por WuXi Biologics y serviría como sitio de respaldo para la fabricación del producto final de Kovaltry, un factor antihemofílico (recombinante). En un comunicado, WuXi Biologics ha afirmado que "se espera que la transacción concluya en los próximos meses, sujeta a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales. Los detalles financieros no fueron revelados".

WuXi Biologics Germany se hará cargo de las operaciones de una de las plantas de fabricación de productos farmacéuticos finales de Bayer

"Estamos entusiasmados de firmar este acuerdo de adquisición con Bayer, que nos permite tener acceso rápido a capacidades y capacidades de fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad", ha indicado Chris Chen, CEO de WuXi Biologics.

"Nuestro negocio en el mercado de la Unión Europea, Estados Unidos y China ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años. Esta planta adicional de productos farmacéuticos confirma aún más nuestro compromiso con la estrategia 'Global Dual Sourcing into WuXi Biologics'. WuXi Biologics continuará expandiendo nuestra capacidad mundial, proporcionando a los socios globales una red de cadena de suministro sólida y de primera calidad para beneficiar a los pacientes en todo el mundo", ha concluido Chen.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto