Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Becton Dickinson lanzará una prueba de diagnóstico para detectar la exposición al coronavirus

La prueba de Becton Dickinson y BioMedomics se está lanzando bajo las reglas recientemente relajadas de la FDA

Sede de Becton Dickinson
Sede de Becton Dickinson

time 1 min

02.04.2020 - 00:00

Becton Dickinson y la compañía de diagnóstico BioMedomics lanzarán una prueba de diagnóstico que puede detectar la exposición actual o pasada al coronavirus en cuestión de minutos, y puede usarse en los consultorios médicos, así como en otros entornos.

La prueba de Becton Dickinson y BioMedomics se está lanzando bajo las reglas recientemente relajadas de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para las pruebas de coronavirus, lo que permite la distribución de algunas pruebas antes de que reciban la aprobación regulatoria.

Sin embargo, las herramientas deben presentarse para aprobación de la FDA dentro de los 15 días posteriores al inicio de la distribución.

Según ha informado Reuters, Becton Dickinson ha afirmado que comenzará a distribuir pruebas en abril y que tendrá la capacidad de producir un millón de pruebas y puede ampliar aún más la producción si es necesario.

Becton Dickinson ha afirmado que comenzará a distribuir pruebas en abril y que tendrá la capacidad de producir un millón

Las pruebas en el punto de atención reducen la carga de los laboratorios para procesar muestras de pacientes potenciales con coronavirus y en los hospitales para administrar las pruebas. También permiten que los pacientes sean evaluados en una variedad más amplia de ubicaciones y reciban resultados en tan solo unos minutos.

La prueba también puede desempeñar un papel en la comprensión del proceso a través del cual la enfermedad se propaga en los Estados Unidos debido a su capacidad para identificar a las personas que tuvieron un caso previo de coronavirus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto