Menú
NUEVAS INVERSIONES

BeiGene abre una nueva planta de fabricación en China con 180 trabajadores

La compañía ha indicado que sus planes para el medicamento en China, donde está bajo revisión prioritaria para el linfoma de Hodgkin Clásico, “son bastante sencillos”.

Sede de BeiGene
Sede de BeiGene

time 1 min

11.10.2019 - 00:00

La compañía BeiGene ha abierto una nueva planta de fabricación en Guangzhou, en China, que utilizará para la fabricación comercial de los medicamentos oncológicos que está desarrollando.

Desde la compañía han afirmado a FiercePharma, que actualmente trabajan en la planta unos 180 trabajadores, pero, esperan tener más de 200 empleados a principios de 2020.

Sin embargo, el otro acuerdo que BeiGene firmó en 2017 con Celgene no ha prosperado. Celgene invirtió 150 millones de dólares (136 millones de euros) en BeiGene para los derechos exasiáticos del inhibidor de PD-1 de la compañía china, tislelizumab.

Actualmente trabajan en la planta unos 180 trabajadores, pero, esperan tener más de 200 empleados a principios de 2020

Beigene también obtuvo los activos de medicamentos chinos de Celgene, que incluían medicamentos contra el cáncer. Celegene, sin embargo, devolvió sus derechos de ttislelizumab después de aceptar fusionarse con Bristol-Myers Squibb.

Por su parte, BeiGene ha indicado que sus planes para el medicamento en China, donde está bajo revisión prioritaria para el linfoma de Hodgkin clásico (cHL), "son bastante sencillos". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto