Menú
EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS

Boehringer Ingelheim planea una inversión de más de 75 millones en México

Los sitios de producción de la compañía en la ciudad están programados para expandirse en los próximos tres años.

Sede de Boehringer Ingelheim
Sede de Boehringer Ingelheim

time 1 min

25.05.2019 - 00:00

La compañía Boehringer Ingelheim tiene la intención de realizar una inversión significativa en sus tres sitios de fabricación en México en los próximos tres años, comenzando por su sitio cerca de la Ciudad de México donde produce medicamentos para la diabetes.   

El fabricante de medicamentos ha anunciado que invertirá cerca de 52 millones de dólares (46,4 millones de euros) durante los próximos dos años en su sitio de Xochimilco.

La expansión en la planta Xochimilco es parte de un plan de inversión para invertir 84 millones de dólares (75,1 millones de euros) para el año 2023

El objetivo es aumentar la producción a 2,5 billones de tabletas al año en 2028, según ha informado FiercePharma

La expansión de la planta permitirá a la farmacéutica alemana aumentar la capacidad de exportación a Estados Unidos, Argentina, Colombia y Brasil.  

La expansión en la planta Xochimilco es parte de un plan de inversión para invertir 84 millones de dólares (75,1 millones de euros) para el año 2023 para impulsar la producción en los tres sitios de producción en el país.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto