Menú
nuevo acuerdo

Bracco Imagins compra el desarrollador de agentes moleculares Blue Earth Diagnostics

Blue Earth, con sede en Oxford, Reino Unido, y sus aproximadamente 100 empleados conservarán el nombre de la empresa.

Bracco Imagins compra el desarrollador de agentes moleculares Blue Earth Diagnostics
Bracco Imagins compra el desarrollador de agentes moleculares Blue Earth Diagnostics

time 1 min

01.07.2019 - 00:00

La multinacional italiana Bracco Imagins ha adquirido la compañía de agentes moleculares Blue Earth Diagnostics por 450 millones de dólares (395,2 millones de euros), más un ajuste de cierre estimado de 25 millones de dólares (21,9 millones de euros).

La adquisición gira en torno al primer agente de imágenes moleculares aprobado y comercializado de la compañía, Axumin, una inyección que ayuda a las tomografías PET a detectar el cáncer de próstata.

"Creemos que esta adquisición es excelente para Blue Earth, ya que la huella global de Bracco Imaging y la investigación clínica y el apoyo de marketing nos permitirán ampliar el alcance de nuestra plataforma"

Bracco describió la compra como un impulso a su cartera de diagnósticos personalizados, junto con sus ofertas en radiografías, tomografía computarizada y resonancia magnética, así como en radiología intervencionista, cateterismo cardíaco y ultrasonido con contraste.

Como subsidiaria, Blue Earth, con sede en Oxford, Reino Unido, y sus aproximadamente 100 empleados conservarán el nombre de la empresa.

"Creemos que esta adquisición es excelente para Blue Earth, ya que la huella global de Bracco Imaging y la investigación clínica y el apoyo de marketing nos permitirán ampliar el alcance de nuestra plataforma de radiofármacos innovadores de alto valor para informar a la gestión clínica y orientar la atención de más personas con cáncer. en todo el mundo", ha declarado Jonathan Allis, CEO de Blue Earth.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto