Bristol Myers Squibb completa la adquisición de Forbius

Agrega el inhibidor de TGF-beta selectivo de isoformas de fase 1 AVID200 a su tubería expansiva.

Sede de Bristol-Myers Squibb
Sede de Bristol-Myers Squibb
Salud35
22 septiembre 2020 | 23:50 h

Bristol Myers Squibb ha anunciado que ha completado con éxito su transacción para adquirir Forbius para su programa TGF-beta, incluido su principal activo de investigación AVID200, actualmente en fase 1 para oncología. y fibrosis.

“Nos complace completar la transacción con Forbius y agregar su programa TGF-beta a nuestra creciente cartera de activos innovadores”, ha dicho Rupert Vessey, vicepresidente Ejecutivo y Presidente, Investigación y Desarrollo Temprano de Bristol Myers Squibb.

"Esperamos avanzar en el programa a través de nuestras excepcionales capacidades de investigación y desarrollo"

"Esperamos avanzar en el programa a través de nuestras excepcionales capacidades de investigación y desarrollo con el objetivo de ayudar a más pacientes", ha añadido Vessey.

De conformidad con los términos de la transacción, los activos no TGF-beta de Forbius se transfirieron a una empresa privada recién formada que está siendo retenida por los accionistas existentes de Forbius.

Davis Polk & Wardwell LLP y Osler, Hoskin & Harcourt LLP se desempeñaron como asesores legales de Bristol Myers Squibb.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído