Menú
ACUERDO DE FUSIÓN

Bristol-Myers Squibb espera cerrar la compra de Celgene antes de 2020

La venta está sujeta a una revisión adicional por parte de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos y requiere que Bristol-Myers Squibb entre en un decreto de consentimiento con ella..

Sede de Bristol Myers Squibb
Sede de Bristol Myers Squibb

time 1 min

25.06.2019 - 10:00

La compañía Bristol-Myers Squibb (BMS) ha informado sobre el proceso de aprobación y el calendario para la fusión pendiente con Celgene.

En un comunicado, BMS ha señalado que sigue participando activamente en las discusiones con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) sobre la revisión continua de la transacción propuesta por la FTC.

Por ello, la compañía ha anunciado que para permitir que la transacción se cierre oportunamente a la luz de las inquietudes expresadas por la FTC "está planificando la venta de Otezla".

BMS ha anunciado que para permitir que la transacción se cierre oportunamente a la luz de las inquietudes expresadas por la FTC está planificando la venta de Otezla

La venta está sujeta a una revisión adicional por parte de la FTC y requiere que Bristol-Myers Squibb entre en un decreto de consentimiento con la FTC. Una vez que la FTC acepte la orden de consentimiento y se cumplan las demás condiciones de cierre habituales, la compañía pretende cerrar la transacción de Celgene en la fecha más temprana posible, que espera que sea a finales de 2019 o principios de 2020.

Las ganancias de la venta de Otezla permitirán a BMS acelerar sus planes de desapalancamiento posteriores al cierre. Bristol-Myers Squibb y Celgene han concluido su proceso de notificación previa con la Comisión Europea.

"Bristol-Myers Squibb se compromete a trabajar con las autoridades regulatorias de todo el mundo en la combinación propuesta con Celgene. La compañía está enfocada en cumplir la promesa de la transacción y continúa trabajando para completar la transacción de manera oportuna”, han asegurado desde la compañía.

Bristol-Myers Squibb y Celgene han recibido la aprobación para la adquisición de Celgene por parte de Bristol-Myers Squibb de sus respectivos accionistas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto