Menú

AVANZAN EN SU COLABORACIÓN

Bristol Myers Squibb y PsiOxus amplían su acuerdo para avanzar en inmuno-oncología en etapa clínica

PsiOxus será responsable de realizar el estudio de Fase 1 y se espera que el reclutamiento de pacientes comience en el tercer trimestre de 2021.

Sede global de Bristol Myers Squibb
Sede global de Bristol Myers Squibb

time 1 min

09.04.2021 - 16:00

PsiOxus Therapeutics ha anunciado un acuerdo actualizado para avanzar en su colaboración clínica con Bristol Myers Squibb para evaluar la seguridad, tolerabilidad y eficacia preliminar de PsiOxus tumor plataforma de re-ingeniería, en combinación con PD-1 inmune puesto de control de Bristol Myers Squibb inhibidor Opdivo (nivolumab) para tratar una variedad de tipos de tumores en pacientes con cáncer en etapa tardía.

Según han informado las compañías en un comunicado, la primera etapa de esta colaboración combinó Opdivo de Bristol Myers Squibb con enadenotucirev de PsiOxus en el estudio SPICE de fase 1 para determinar la seguridad y tolerabilidad de la combinación de estos dos agentes y optimizar el régimen de dosificación intravenosa combinada. La colaboración revisada anunciada se basará en los datos del estudio inicial y combinará Opdivo con el NG-641 de PsiOxus.

PsiOxus será responsable de realizar el estudio de Fase 1 y se espera que el reclutamiento de pacientes comience en el tercer trimestre de 2021

"Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Bristol Myers Squibb e investigar la combinación clínica de NG-641 con Opdivo en varios tipos de tumores", ha declarado John Beadle, director ejecutivo de PsiOxus, quién cree que "NG-641 proporciona una combinación única de elementos moduladores de tumores que pueden sinergizar con la eficacia conocida de Opdivo para brindar beneficios al paciente para una amplia gama de tipos de tumores".

Opdivo está diseñado para aprovechar de forma única el propio sistema inmunológico del cuerpo para ayudar a restaurar la respuesta inmunitaria antitumoral. Al aprovechar el propio sistema inmunológico del cuerpo para combatir el cáncer, Opdivo se ha convertido en una opción de tratamiento importante para múltiples cánceres. 

Según los términos de este acuerdo, PsiOxus será responsable de realizar el estudio de Fase 1 y se espera que el reclutamiento de pacientes comience en el tercer trimestre de 2021.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto