Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

El candidato a la vacuna contra la Covid-19 de CanSino aprobado para uso militar en China

El Ad5-nCoV es uno de los ocho candidatos a vacunas desarrollados por compañías e investigadores chinos aprobados para pasar a ensayos en humanos.

Vacunas y coronavirus (Foto. ONU/Loey Felipe)
Vacunas y coronavirus (Foto. ONU/Loey Felipe)

time 1 min

29.06.2020 - 09:00

El ejército de China ha recibido luz verde para usar una vacuna contra el coronavirus desarrollada por su unidad de investigación y CanSino Biologics después de que los ensayos clínicos demostraron que era seguro y algo eficiente.

El Ad5-nCoV es uno de los ocho candidatos a vacunas desarrollados por compañías e investigadores chinos aprobados para pasar a ensayos en humanos para la enfermedad respiratoria causada por el coronavirus. La posible vacuna también ha obtenido la aprobación para pruebas en humanos en Canadá.

Los ensayos clínicos de Fase 1 y Fase 2 han mostrado que el candidato a vacuna tiene potencial para prevenir enfermedades causadas por el coronavirus

Según ha informado Reuters, los ensayos clínicos de Fase 1 y Fase 2 han mostrado que el candidato a vacuna tiene potencial para prevenir enfermedades causadas por el coronavirus, que ha matado a medio millón de personas en todo el mundo, pero su éxito comercial no puede garantizarse.

Todavía no se ha aprobado ninguna vacuna para uso comercial contra la enfermedad causada por el coronavirus, pero se están probando en humanos más de una docena de vacunas de más de 100 candidatos en todo el mundo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto