Menú

NUEVOS ACUERDOS

Celltrion suministrará su terapia de anticuerpos Covid a nueve países europeos

Celltrion, además, está en conversaciones con otras 47 naciones, incluidas Asia, América Central y del Sur y Oriente Medio.

Sede de Celltrion.
Sede de Celltrion.

time 1 min

30.11.2021 - 23:55

La rama de distribución de la empresa de biotecnología surcoreana Celltrion ha firmado acuerdos de suministro de su anticuerpo monoclonal para tratar el coronavirus, Regkirona (regdanvimab), con nueve países europeos.

A principios de este mes, la Comisión Europea aprobó la terapia de anticuerpos de la compañía otorgando la autorización de comercialización para adultos con coronavirus que tienen un mayor riesgo de progresar a una afección grave.

Celltrion también está en conversaciones con otras 47 naciones, incluidas Asia, América Central y del Sur y Oriente Medio

Concretamente, tal y como ha informado la compañía, el primer lote de 50.000 dosis se enviará a Europa este año. Celltrion, además, está en conversaciones con otras 47 naciones, incluidas Asia, América Central y del Sur y Oriente Medio.

El tratamiento con anticuerpos de Celltrion se aprobó inicialmente en Corea del Sur y se ha administrado a alrededor de 25.000 pacientes locales con Covid-19.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto