Menú
CORONAVIRUS CHINO

China construirá una fábrica de mascarillas en seis días

El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 1.775 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 71.900 las personas contagiadas.

Mujer asiática con mascarilla (Foto. Pixabay)
Mujer asiática con mascarilla (Foto. Pixabay)

time 1 min

17.02.2020 - 23:55

La capital china Beijing construirá una nueva fábrica de mascarillas en seis días para satisfacer así la creciente demanda por el brote del coronavirus, ha informado la agencia oficial de noticias Xinhua.

Concretamente, se espera que la fábrica, que está siendo reacondicionada por China Construction First Group, produzca 250.000 mascarillas por día.

La demanda de mascarillas protectoras se disparó en toda China debido al brote de coronavirus. Las mascarillas son requeridas no solo por profesionales de la salud sino también por el personal de control epidémico y por los ciudadanos.

Se espera que la fábrica produzca 250.000 mascarillas por día

El Gobierno nacional ha alentado a los fabricantes de suministros médicos a aumentar y acelerar su producción, entre otras medidas, para compensar la escasez en el suministro.

El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 1.775 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 71.900 las personas contagiadas.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS)

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto