Menú
CIENTOS DE PERSONAS AFECTADAS

China prueba el medicamento contra el VIH de AbbVie como tratamiento para el coronavirus

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales.

Sede de AbbVie
Sede de AbbVie

time 1 min

27.01.2020 - 16:00

China está probando un medicamento contra el VIH de AbbVie como tratamiento para los síntomas del nuevo coronavirus que ha afectado a cientos de personas en China y ha provocado al menos 80 muertes.

Según ha informado Reuters, las autoridades sanitarias de China han solicitado el medicamento para ayudar al gobierno a abordar la crisis. Aluvia, también conocido como Kaletra, es una combinación de lopinavir y ritonavir.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales

El gobierno chino ha declarado que no existe un medicamento antivirus efectivo, pero ha sugerido tomar dos pastillas de lopinavir y ritonavir e inhalar una dosis de interferón alfa nebulizado dos veces al día.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS). 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 1 -
Carlos Gutiérrez, 2020-01-29 11:02:24

Sres por favor trabajen sobre sistemainmunologico y el medio ambiente que la humedad contribuye

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto