Menú

A LO LARGO DEL AÑO

CVS Health prevé una caída del 80% en la administración de la vacuna Covid

La compañía CVS Health también ha pronosticado una caída del 40% al 50% en las pruebas de COVID-19 en sus tiendas.

Sede de CVS Health. (Foto. CVS Health)
Sede de CVS Health. (Foto. CVS Health)

time 1 min

10.02.2022 - 16:00

CVS Health ha anunciado que espera una caída del 70% al 80% en la cantidad de vacunas COVID-19 que administrarán sus farmacias este año.

Las acciones de la compañía cayeron más del 4% en las primeras operaciones después de que la compañía dejó sin cambios de pronóstico de ganancias para 2022 pese a superar las expectativas de ganancias en el cuarto trimestre.

La compañía también ha pronosticado una caída del 40% al 50% en las pruebas de COVID-19 en sus tiendas. En este sentido, tal y como recoge Reuters, ha subrayado que espera un "modesto crecimiento del volumen de todo el año en los kits de prueba de venta libre".

CVS Health también ha pronosticado una caída del 40% al 50% en las pruebas de COVID-19 en sus tiendas

CVS ha apuntado que administró dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 durante el cuarto trimestre que anteriormente esperaba proporcionar en 2022, lo que ayudó a impulsar un aumento de casi el 13% en las ventas en sus tiendas minoristas. 

Si bien algunos países, como Israel, han comenzado a administrar la cuarta dosis de la vacuna, CVS no cuenta con vacunas de refuerzo que impulsen su negocio.

La demanda de vacunas contra el COVID-19 en las tiendas CVS se disparó a más de 20 millones durante el cuarto trimestre desde alrededor de 11 millones en el trimestre anterior a medida que la campaña de vacunas de refuerzo en Estados Unidos cobraba fuerza. La compañía administró más de ocho millones de pruebas de COVID-19, en gran medida similar a lo que registró en el tercer trimestre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto