Menú
TRAS LOS RESULTADOS DEL ENSAYO DE FASE 2

Cyclerion Therapeutics detiene el ensayo de su tratamiento para la anemia de células falciformes

Según explica la compañía, los resultados del estudio no apoyan un mayor desarrollo interno.

Cyclerion Therapeutics detiene el ensayo de su tratamiento para la anemia de células falciformes (Foto. Freepik)
Cyclerion Therapeutics detiene el ensayo de su tratamiento para la anemia de células falciformes (Foto. Freepik)

time 1 min

16.10.2020 - 00:00

Cyclerion Therapeutics, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, ha anunciadoresultados de primera línea de su estudio STRONG-SCD de olinciguat, un estimulador vascular sGC experimental, administrado por vía oral, una vez al día, para el tratamiento potencial de la enfermedad de células falciformes (ECF).

Olinciguat fue generalmente bien tolerado en todos los rangos de dosis. Sin embargo, los resultados no demostraron una actividad adecuada para apoyar un mayor desarrollo clínico interno. Cyclerion tiene la intención de completar su análisis de los resultados del estudio y presentarlos o publicarlos en un foro futuro.

Cyclerion tiene la intención de completar su análisis de los resultados del estudio y presentarlos o publicarlos en un foro futuro

“Nos gustaría agradecer a todos los pacientes con anemia falciforme que participaron en el estudio STRONG-SCD, a la comunidad de defensa de la ECF y a los investigadores y al personal del estudio que centraron su tiempo y esfuerzos en ayudarnos a comprender mejor el potencial de olinciguat en la anemia falciforme enfermedad”, ha señalado Peter Hecht, director ejecutivo de Cyclerion.

"Si bien estamos decepcionados de que no contribuiremos con una nueva opción de tratamiento muy necesaria para la ECF, continuamos analizando los datos para comprender varias señales de biomarcadores potenciales, incluida la inflamación, mientras exploramos las opciones de asociación para este programa”, ha añadido Hecht.

Cyclerion espera centrarse en el desarrollo de tratamientos para enfermedades graves del sistema nervioso central (SNC).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto