Menú
INICIA ACCIONES LEGALES

Daiichi demanda a Seattle Genetics por la tecnología utilizada en ADC

Entre julio de 2008 y junio de 2015, Seattle Genetics y Daiichi Sankyo colaboraron en un acuerdo exclusivo de desarrollo mundial centrado en los ADC.

Joji Nakayama, CEO de Daiichi Sankyo.
Joji Nakayama, CEO de Daiichi Sankyo.

time 1 min

09.11.2019 - 00:00

Daiichi Sankyo ha comunicado que la compañía ha presentado una acción de sentencia declaratoria en el Tribunal de Distrito de Delaware en respuesta a recibir comunicaciones de Seattle Genetics, con respecto a una colaboración entre las dos compañías de 2008 a 2015 para el desarrollo de conjugados de fármacos y anticuerpos (ADC)

Según ha informado Daiichi Sankyo en un comunicado, Seattle Genetics reclama ciertos derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos ADC de Daiichi Sankyo.

Daiichi Sankyo cree que cualquier reclamo de este tipo carece de fundamento y la compañía defenderá enérgicamente su posición

Por su parte, Daiichi Sankyo cree que cualquier reclamo de este tipo carece de fundamento y la compañía defenderá enérgicamente su posición de que sus patentes de tecnología ADC son propiedad intelectual exclusiva de Daiichi Sankyo.

Entre julio de 2008 y junio de 2015, Seattle Genetics y Daiichi Sankyo colaboraron en un acuerdo exclusivo de desarrollo mundial centrado en los ADC que son distintos de los productos de ADC que se están desarrollando actualmente en la tubería de Daiichi Sankyo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto