Menú

FUTURO VACUNA VALNEVA

El desarrollo de vacunas de segunda generación de Valneva contra la Covid-19, en el aire

La empresa farmacéutica ha indicado que pese a estar en conversaciones con un posible socio, las negociaciones “pueden continuar durante varios meses y es posible que no conduzcan a un acuerdo”.

Thomas Lingelbach, CEO de Valneva
Thomas Lingelbach, CEO de Valneva

time 1 min

26.09.2022 - 13:00

La empresa farmacéutica Valneva advierte de la necesidad de una mayor financiación para producir la segunda generación de vacunas contra la Covid-19.

Esta compañía ha tenido serios problemas para que su vacuna pueda competir con otras rivales como AstraZeneca, Moderna o BioNTech/Pfizer. Valneva obtuvo la aprobación regulatoria en la Unión Europea y en otros países, pero se suspendió la fabricación ante los bajos niveles de pedidos. Sus acciones han perdido casi un 80% desde que alcanzaron su punto máximo a finales de 2021.

"Estas negociaciones en curso pueden alargarse durante varios meses y es posible que no conduzcan a un acuerdo”

"La compañía está en conversaciones con un posible socio para financiar potencialmente el desarrollo de una vacuna Covid-19 de segunda generación. Estas negociaciones pueden alargarse durante varios meses y es posible que no deriven en un acuerdo”, señalan desde Valneva.

El presidente ejecutivo de Valneva, Thomas Lingelbach, ha asegurado que la compañía proporcionará la información y las actualizaciones necesarias siempre y cuando lleguen a un acuerdo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto