Menú
COMO MEDIDA PREVENTIVA

Dr. Reddy’s cierra algunas de sus plantas tras un posible ciberataque

La compañía no ha especificado qué parte del sistema informático de la compañía ha sido violado o si ha obtenido algún dato significativo.

G. V. Prasad, CEO de Dr Reddy's Laboratories
G. V. Prasad, CEO de Dr Reddy's Laboratories

time 1 min

26.10.2020 - 00:00

El fabricante indio de genéricos Dr. Reddy’s ha cerrado algunas de sus plantas, entre las que se han visto afectadas las de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, India y Rusia, debido a un posible ciberataque.

Según ha informado la compañía, los laboratorios ha aislado todos los servicios del centro de datos como medida preventiva después de detectar una infracción.

“Anticipamos que todos los servicios estarán activos en 24 horas y no prevemos ningún impacto importante en nuestras operaciones debido a este incidente”, ha asegurado el director de información de la compañía, Mukesh Rathi.

“Anticipamos que todos los servicios estarán activos en 24 horas y no prevemos ningún impacto importante"

Por el momento, la compañía no ha especificado qué parte del sistema informático ha sido atacado. El incidente se produjo justo cuando el fabricante de genéricos se está preparando para un ensayo clínico de fase 2/3 de la vacuna rusa contra el coronavirus, denominada Sputnik V.

Se requieren datos de seguridad e inmunogenicidad de 100 sujetos en la fase 2 del ensayo antes de que pueda pasar a la fase 3 en poblaciones más grandes.

Los reguladores locales han rechazado previamente la propuesta del Dr. Reddy's de un estudio de fase 3 inmediato, señalando que el ensayo de fase 1/2 en Rusia era demasiado pequeño.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto