Menú
MÁS DE 30 NUEVOS PRODUCTOS

Dr. Reddy’s aumenta su cartera de inyectables en el mercado estadounidense

Según el director de operaciones de Dr. Reddy’s, está adquisición está en línea con su estrategia para mejorar su cartera de productos inyectables.

G. V. Prasad, CEO de Dr Reddy's Laboratories
G. V. Prasad, CEO de Dr Reddy's Laboratories

time 1 min

17.04.2019 - 23:55

Los laboratorios Dr. Reddy’s avanzan en productos inyectables. Ahora, Dr. Reddy’s ha firmado un acuerdo para adquirir una cartera de 42 productos nuevos en Estados Unidos.

Concretamente, la cartera incluye más de 30 productos inyectables genéricos los cuales requerirán la transferencia de tecnología y podrían lanzarse dentro de uno o dos años.

La cartera incluye más de 30 productos inyectables genéricos los cuales requerirán la transferencia de tecnología y podrían lanzarse dentro de uno o dos años

El valor del mercado total accesible para estos productos en Estados Unidos es de aproximadamente 645 millones de dólares (570,5 millones de euros).

"La adquisición está en línea con nuestra estrategia declarada para mejorar significativamente nuestra cartera en nuestros mercados de crecimiento elegidos", ha dicho Erez Israeli, director de Operaciones de Dr. Reddy’s, al tiempo que ha subrayado que "esta transacción ayudará a aumentar nuestra cartera de productos inyectables en el mercado estadounidense y mundial".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto