Menú
PENDIENTE DE AUTORIZACIÓN

EE.UU. espera lanzar dosis de la vacuna Covid de Johnson & Johnson la próxima semana

Desde la compañía han asegurado que esperan enviar casi cuatro millones de dosis de la vacuna una vez que obtuviera la autorización.

Sede de Johnson & Johnson
Sede de Johnson & Johnson

time 1 min

25.02.2021 - 10:00

Estados Unidos espera lanzar entre tres y cuatro millones de dosis de la vacuna Covid de Johnson & Johnson la próxima semana, en espera de la autorización de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Según ha informado Reuters, desde la compañía han asegurado que esperan enviar casi cuatro millones de dosis de la vacuna una vez que obtuviera la autorización.

Desde la compañía han asegurado que esperan enviar casi cuatro millones de dosis de la vacuna una vez que obtuviera la autorización

La vacuna adicional ayudará a la administración del presidente Joe Biden en su objetivo de aumentar la vacunación en todo el país mientras busca controlar la pandemia.

La vacuna monodosis contra la COVID-19 de Johnson & Johnson se mostró segura y efectiva en los ensayos, aseguraron ayer expertos de la FDA. 

El panel de expertos independientes de la FDA se reunirá este viernes para decidir si aprueba esta fórmula. Si bien no está obligada a seguir los consejos de sus expertos, la FDA sí lo hizo con anterioridad al autorizar las vacunas de Pfizer y de Moderna.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto