Menú
EL PRÓXIMO DÍA 31

El acuerdo entre Astellas y KM Biologics para la distribución de vacunas finalizará en julio

Astellas y KM Biologics trabajarán en estrecha colaboración con Meiji Seika Pharma y JB para garantizar una transferencia que no afecte a la distribución.

Sede de Astellas
Sede de Astellas

time 1 min

23.01.2019 - 00:00

Astellas Pharma y KM Biologics han anunciado que el acuerdo de distribución de vacunas humanas y productos de plasma sanguíneo, que KM Biologics fabrica y vende en Japón, expirará el próximo 31 de julio.

Por ello, de acuerdo con la expiración del acuerdo, la distribución de los productos se transferirá de la siguiente manera. En términos de vacunas, Meiji Seika Pharma, una filial de Meiji Holdings, las distribuirá tan pronto como sea posible. Mientras tanto, la compañía proporcionará y recopilará información sobre los productos de las instituciones médicas a partir del próximo 1 de abril.

Astellas y KM Biologics trabajarán en estrecha colaboración con Meiji Seika Pharma y JB para garantizar una transferencia que no afecte a la distribución de los productos

Por su parte, respecto a los productos de plasma sanguíneo, la Organización de Productos de Sangre de Japón distribuirá, proporcionará y recopilará información sobre esos productos a partir del 1 de agosto de este año.

Astellas y KM Biologics trabajarán en estrecha colaboración con Meiji Seika Pharma y JB para garantizar una transferencia que no afecte a la distribución de los productos y así poder continuar entregándolos a los pacientes de manera estable.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto