Menú
NUEVO ACUERDO

Evotec apuesta por la oncología biológica con la compra de Just Biotherapeutics

Just Biotherapeutics apunta a reducir los costes que restringen el acceso a las proteínas terapéuticas para la mayoría de los pacientes que las necesitan.

Evotec apuesta por la oncología biológica con la compra de Just Biotherapeutics
Evotec apuesta por la oncología biológica con la compra de Just Biotherapeutics

time 1 min

22.05.2019 - 23:55

La compañía Evotec continúa con su estrategia de acuerdos y compras y ahora ha adquirido la compañía de productos biológicos Just Biotherapeutics, respaldada por la Fundación Gates.

Evotec pagará 90 millones de dólares (80,6 millones de euros) y tiene como objetivo aumentar su oferta en oncología biológica, trastornos del sistema nervioso central, dolor, inflamación, metabolismo y enfermedades infecciosas.

Just Bio apunta a reducir los costes que restringen el acceso a las proteínas terapéuticas para la mayoría de los pacientes que las necesitan

Just Bio trabaja en tecnología para el diseño, desarrollo y fabricación de productos biológicos. Evotec obtiene la experiencia de la empresa, 90 empleados y sus instalaciones de descubrimiento, desarrollo y fabricación en Seattle.

Así, Just Bio apunta a reducir los costes que restringen el acceso a las proteínas terapéuticas para la mayoría de los pacientes que las necesitan. Se enfoca específicamente en nuevos diseños para crear mejores moléculas terapéuticas en plantas de fabricación más eficientes. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto