Menú
CRISIS CORONAVIRUS

Facebook se une a la lucha contra el COVID-19 y dona 720.000 mascarillas

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos tiene previsto comprar 500 millones de mascarillas en los próximos 18 meses.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.
El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

time 1 min

23.03.2020 - 15:55

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado que la compañía ha donado su reserva de emergencia de 720.000 mascarillas para proporcionar a los trabajadores de la salud más equipo de protección.

"Facebook ha donado su reserva de emergencia de 720.000 mascarillas que habíamos comprado en caso de que continuaran los incendios forestales", ha explicado Zuckerberg, al tiempo que ha asegurado que “la compañía también está trabajando en obtener mucho más material para donar".

La compañía también asegura que está trabajando en obtener más material para donar

Estados Unidos ha visto un aumento en la demanda de mascarillas causado por el brote de coronavirus.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos tiene previsto comprar 500 millones de mascarillas en los próximos 18 meses para la Reserva Nacional Estratégica, el suministro nacional de productos farmacéuticos y suministros médicos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Mariela, 2020-04-10 13:09:55

Buenas, soy Mariela Sanchez y trabajo en la Fundacion Cadiovascular de Colombia y tenemos dos Hospitales donde necesitamos 100 ventiladores. Agradecemos nos indique como podemos comunicarnos con JackMa de Alibaba o Elon Musk de Tesla

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto