Menú
SUBEN SUS ACCIONES

Fitbit sumará un millón de usuarios gracias a un acuerdo con Singapur para potenciar la salud

La compañía tecnológica Fitbit suministrará sus sistemas, de forma gratuita, con la condición de que los usuarios de Singapur gasten 7,22 dólares cada mes, durante un año, en la suscripción premium de la empresa.

Fitbit (Fotomontaje ConSalud.es)
Fitbit (Fotomontaje ConSalud.es)

time 1 min

24.08.2019 - 00:00

La empresa tecnológica Fitbit ha dicho esta semana que han firmado un contrato con el Gobierno de Singapur para proporcionarles dispositivos de actividad y un programa de salud que podrían llegar a utilizar hasta un millón de usuarios.

Atendiendo a detalles concretos, la compañía con sede en San Francisco (Estados Unidos) suministrará sus sistemas, de forma gratuita, con la condición de que los usuarios gasten 7,22 dólares cada mes, durante un año, en la suscripción premium de la empresa.

"Esta es la primera integración importante de Fitbit de una plataforma de salud digital y de dispositivos portátiles en un programa nacional de salud pública a nivel mundial"

Según informa la agencia de noticias Reuters, las acciones de la compañía cerraron este miércoles con un 2% en positivo en la Bolsa de Nueva York. La iniciativa podría dar un significativo impulso a la empresa pionera de los wearables, que ha visto cómo sus acciones se hunden en los dos últimos años frente a la competencia de Apple o Samsung

"Esta es la primera integración importante de Fitbit de una plataforma de salud digital y de dispositivos portátiles en un programa nacional de salud pública a nivel mundial", ha subrayado la tecnológica americana a través de un comunicado oficial dirigido a los medios de comunicación.

Singapur, un país con 5,6 millones de personas censadas, tiene la esperanza de vida más extensa del planeta y un acceso generalizado a la atención médica. No obstante, el Ejecutivo nacional ha expresado su preocupación por las altas tasas de enfermedades cardíacas y diabetes entre su población más envejecida.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto