Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Five Prime recorta 41 empleos y reduce el enfoque a medicamentos en etapa clínica

Con cinco programas clínicos, Five Prime Therapeutics necesita reducir su consumo de efectivo.

Sede de Five Prime Therapeutics
Sede de Five Prime Therapeutics

time 1 min

17.01.2019 - 23:55

Five Prime Therapeutics eliminará 41 empleos en Estados Unidos y reducira su enfoque a medicamentos en etapa clínica para centrarse en sus programas clínicos de cáncer.

Según publica FierceBiotech, la compañía está llevando a cabo estos recortes como resultado de una reestructuración principalmente en "investigación, patología y fabricación", lo que permitirá  Five Prime Therapeutics recortar alrededor de 10 millones de dólares (8,7 millones de euros) en los costes operativos de este año.

Five Prime espera finalizar el año con 153 millones de dólares (134,2 millones de euros) en efectivo accesible

La compañía del sur de San Francisco espera finalizar el año con 153 millones de dólares (134,2 millones de euros) en efectivo accesible, por debajo de los 270 millones de dólares (236,9 millones de euros) de 2018.

"La decisión se debe a la necesidad de enfocarnos en nuestros programas clínicos actuales y avanzar en nuestras iniciativas de investigación en etapa posterior", ha explicado Aron Knickerbocker, CEO de Five Prime.

Five Prime tiene una serie de lecturas clínicas que deben realizarse este año, incluida una pareja que se presentará en el simposio gastrointestinal de ASCO esta semana.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto