Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Fosun anuncia que comenzará “pronto” el ensayo estadounidense del tratamiento con anticuerpos Covid

Los expertos dicen que estos tratamientos con anticuerpos podrían usarse como un puente terapéutico hasta que las vacunas estén ampliamente disponibles.

Fachada exterior de Fosun Pharma.
Fachada exterior de Fosun Pharma.

time 1 min

12.10.2020 - 00:00

El grupo farmacéutico Fosun ha anunciado que su tratamiento experimental con anticuerpos para el coronavirus ha sido aprobado para pruebas en humanos en Estados Unidos y que espera que "comience pronto".

Según ha informado Reuters, varios fabricantes de medicamentos están probando tratamientos con anticuerpos para Covid-19 para ayudar al sistema inmunológico de los pacientes a combatir el coronavirus.

Estos tratamientos con anticuerpos podrían usarse como un puente terapéutico hasta que las vacunas estén ampliamente disponibles

En este sentido, los expertos han señalado que estos tratamientos con anticuerpos podrían usarse como un puente terapéutico hasta que las vacunas estén ampliamente disponibles.

Fosun ha detallado que su unidad, Hengenix Biotech, planeaba comenzar un ensayo clínico en una etapa temprana en Estados Unidos "en un futuro cercano, una vez que las condiciones estén listas".

El HLX70 de Hengenix, un tratamiento con anticuerpos neutralizantes monoclonales, ha obtenido la aprobación de un ensayo clínico de la Agencia del Medicamento en Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) para tratar el coronavirus y el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA), o insuficiencia orgánica múltiple causada por el virus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto