Menú
NUEVA INVERSIÓN

Fresenius Medical Care América del Norte invierte en BioIntelliSense

El objetivo es crear de forma conjunta vías clínicas que puedan alertar a los médicos sobre la necesidad de una intervención temprana, lo que podría evitar complicaciones a los pacientes.

Sede de Fresenius Medical Care
Sede de Fresenius Medical Care

time 1 min

10.07.2019 - 23:55

Fresenius Medical Care América del Norte ha anunciado una inversión en BioIntelliSense, una compañía con sede en Denver que está desarrollando una plataforma de servicios de datos de grado médico para el monitoreo remoto de la salud, el análisis predictivo y la información clínica algorítmica.

En concreto, la compañía se compromete a aportar su experiencia en analítica avanzada e inteligencia artificial para el desarrollo y despliegue de este sistema en cooperación con BioIntelliSense.

La compañía se compromete a aportar su experiencia en analítica avanzada e inteligencia artificial para el desarrollo y despliegue de este sistema en cooperación con BioIntelliSense

El objetivo es crear de forma conjunta vías clínicas que puedan alertar a los médicos sobre la necesidad de una intervención temprana, lo que podría evitar complicaciones a los pacientes y, por lo tanto, reducir las hospitalizaciones innecesarias y costosas.

La inversión, por lo tanto, apoya el objetivo estratégico de Fresenius Medical Care para mejorar el monitoreo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto