Menú
DESPIDOS

Genentech reducirá su plantilla con el despido de casi 500 empleados

La compañía ha dado a entender que el motivo de los despidos se debe a una reestructuración, ya que pretender crear un enfoque más local en el cuidado de la salud.

Sede de Genentech
Sede de Genentech

time 1 min

03.08.2020 - 00:00

La compañía de biotecnología Genentech despedirá a casi 500 empleados, según una presentación de WARN. 

Tal y como se ha hecho eco Fierce Biotech, la compañía ha dado a entender que el motivo de los despidos se debe a una reestructuración, ya que pretender crear un enfoque más local en el cuidado de la salud.

"El éxito de nuestro negocio depende de nuestra capacidad de evaluar, evolucionar y administrar continuamente nuestras operaciones en el mejor interés de los clientes y pacientes a los que servimos", han señalado.

La compañía ha dado a entender que el motivo de los despidos se debe a una reestructuración, ya que pretender crear un enfoque más local en el cuidado de la salud

Han añadido, a su vez, que ''recientemente lanzamos un nuevo enfoque de compromiso con el cliente que transformará la forma en que servimos a pacientes, médicos, proveedores, pagadores y farmacias en todo el país. Estamos pasando de una estrategia nacional y un modelo organizativo a uno centrado en los ecosistemas locales de atención médica''.

A principios de año, la empresa ya despidió a otros 100 trabajadores y ahora ha asegurado que estos nuevos despidos no se deben a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto