Menú
NO CUMPLE CON LOS CRITERIOS DE LA COMPAÑÍA

Genmab no avanzará en el desarrollo de su conjugado de anticuerpo-fármaco para tumores sólidos

Los datos de las cohortes de expansión no cumplieron con los criterios estrictos de prueba de concepto, ha informado la compañía.

Sede de Genmab.
Sede de Genmab.

time 1 min

28.11.2020 - 00:00

La compañía Genmab ha anunciado que no avanzará en el desarrollo de su conjugado de anticuerpo-fármaco para tumores sólidos 'enapotamab vedotin'.

Según ha informado la empresa en un comunicado, si bien 'enapotamab vedotin' ha mostrado alguna evidencia de actividad clínica, "esto no fue optimizado por diferentes esquemas de dosis y biomarcadores predictivos".

En consecuencia, los datos de las cohortes de expansión no cumplieron con los estrictos criterios de Genmab para la prueba de concepto.

"Esta decisión nos permitirá concentrar más recursos y energía en otros programas de nuestra sólida línea de productos terapéuticos"

“Estamos comprometidos con el desarrollo de productos de anticuerpos innovadores para pacientes con cáncer; sin embargo, los datos de las cohortes de expansión de enapotamab vedotina, lamentablemente, no respaldan el avance de este producto candidato", ha explicado Jan van de Winkel, director ejecutivo de Genmab.

"Esta decisión nos permitirá concentrar más recursos y energía en otros programas de nuestra sólida línea de productos terapéuticos con anticuerpos de próxima generación", ha puntualizado Winkel.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto