Menú

VACUNA FRENTE A LA COVID

Gennova trabaja en una vacuna Covid contra Ómicron

La compañía Gennova ha explicado que la vacuna podría necesitar una pequeña prueba en la India antes de que pueda implementarse como refuerzo o vacuna independiente.

Sede de Gennova Biopharmaceuticals
Sede de Gennova Biopharmaceuticals

time 1 min

17.01.2022 - 15:55

La compañía Gennova Biopharmaceuticals está trabajando en una vacuna candidata Covid-19 específica contra la variante Ómicron que podría estar lista en uno o dos meses.

Tal y como ha avanzado Reuters, la compañía ha explicado que la vacuna podría necesitar una pequeña prueba en la India antes de que pueda implementarse como refuerzo o vacuna independiente.

La vacuna podría necesitar una pequeña prueba en la India antes de que pueda implementarse como refuerzo o vacuna independiente

Gennova presentó el viernes al regulador de medicamentos de la India datos de prueba de fase 2 para su vacuna candidata original de ARNm.

El gobierno dijo el año pasado que el producto era "seguro, tolerable e inmunogénico" en los participantes de un estudio inicial.

Si se le da la aprobación de uso de emergencia, esta sería la primera vacuna de ARNm COVID-19 del país como las desarrolladas por Pfizer y Moderna.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto