Menú

EXPANSIÓN

Gilead inaugura un centro de desarrollo de fármacos pediátricos en Irlanda

El nuevo centro de Gilead realizará ensayos clínicos pediátricos para siete productos en 18 países.

Daniel O'Day, presidente y director ejecutivo de Gilead Sciences.
Daniel O'Day, presidente y director ejecutivo de Gilead Sciences.

time 1 min

07.04.2022 - 16:00

La compañía Gilead Sciences ha presentado un nuevo centro global de desarrollo de fármacos pediátricos en Irlanda que tendrá 33 vacantes para finales de 2022.

Gilead, con operaciones en más de 35 países y sede en California, está abriendo el centro en Dublín, y se trata de su primer Centro Global de Excelencia para ensayos clínicos pediátricos fuera de Estados Unidos.

En concreto, el centro se centrará en el desarrollo de nuevas formulaciones pediátricas para su cartera de medicamentos, con más de 30 nuevas ofertas de trabajo programadas para finales de este año. El nuevo centro realizará ensayos clínicos pediátricos para siete productos en 18 países.

El nuevo centro de Gilead realizará ensayos clínicos pediátricos para siete productos en 18 países

En este sentido, el presidente y director ejecutivo de Gilead, Daniel O'Day, ha destacado el trabajo de la compañía en VIH, hepatitis viral y COVID-19, pero ha manifestado que “el nuevo centro también podría desempeñar un papel para abordar las necesidades no satisfechas en los cánceres infantiles”. 

El centro pediátrico será la cuarta instalación de Gilead en Irlanda, con planes para expandir aún más las operaciones de Dublín. También se reclutará a un nuevo equipo en Dublín para formar parte de un nuevo centro de inteligencia artificial dentro de la organización Gilead Development.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto