Menú
NUEVO ACUERDO

Gilead completa la adquisición de Forty Seven

Como resultado de la finalización de la fusión, Forty Seven se ha convertido en una subsidiaria de propiedad total de Gilead y las acciones ordinarias de Forty Seven ya no se cotizarán en el Nasdaq Global Select Market.

Sede de Gilead
Sede de Gilead

time 2 min

09.04.2020 - 00:00

Gilead Sciences ha anunciado la finalización de la transacción previamente anunciada para Toro Merger Sub, una subsidiaria de propiedad total de Gilead, para adquirir Cuarenta y siete.

El pasado 2 de marzo, Gilead y Forty Seven comunicaron que Forty Seven, Gilead y el comprador habían firmado un acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual se realizaría una oferta pública.

Según ha informado Gilead en un comunicado, de conformidad con el acuerdo de fusión, Gilead y el comprador comenzaron una oferta pública el10 de marzo, para adquirir todas las acciones en circulación de Forty Seven.

Ahora, Gilead ha completado con éxito la oferta pública para todas las acciones en circulación de acciones ordinarias de Cuarenta y siete y ha aceptado el pago de todas las acciones válidamente entregadas y no retiradas al momento de vencimiento de la oferta pública. La compañía Gilead pagará de inmediato por dichas acciones, las cuales representaron aproximadamente el 93.48% de las acciones en circulación de Forty Seven.

Gilead ha completado con éxito la oferta pública para todas las acciones en circulación de acciones ordinarias de Cuarenta y siete

De conformidad con los términos del acuerdo de fusión, todas las acciones en circulación de acciones comunes de Forty Seven, que no sean acciones propiedad de Gilead, el Comprador o cualquiera de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta, acciones propiedad de Forty Seven y acciones en poder de cuarenta y siete accionistas que exigen una tasación adecuada de sus acciones bajo Delaware ley.

Como resultado de la finalización de la fusión, Forty Seven se ha convertido en una subsidiaria de propiedad total de Gilead y las acciones ordinarias de Forty Seven ya no se cotizarán en el Nasdaq Global Select Market.

"Ahora trabajaremos juntos para acelerar el progreso del magrolimab y avanzar en el trabajo de Gilead en inmuno-oncología", ha subrayado Daniel O'Day, presidente y director ejecutivo de Gilead. "Me complace dar la bienvenida al equipo de Cuarenta y siete, cuya experiencia única será de gran valor a medida que crezcamos nuestra cartera clínica y trabajemos para ayudar a más pacientes con algunas de las formas más difíciles de cáncer", ha añadido O'Day.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto